PST demasiado grande

Mi Archivo de almacén PST sobrepasó los 400Mb, por tanto, Outlook se me torna muy lento.
Motivo por el cual eliminé varios mensajes pesados y luego compacté el PST.
El problema consta en que no percibo el más mínimo cambio en el tamaño de dicho archivo.
¿A qué se puede deber este fenómeno?
Desde ya, muchas gracias.
Saludos desde Argentina.

2 respuestas

Respuesta
Deberías mirar todos los directorios PST y eliinar lo que no te valga o sea antiguo, el mio ocupa en total 232 MB y creo que es demasiado, así que lo tuyo ya es demasiado.
Respuesta
Posiblemente el sistema se pasmó o bien, los mensajes ya fueron borrados, pero el problema está en que NO fueron eliminados. Es decir, no basta con borra los mensajes, pues dichos mensajes se almacenan en una bandeja de correo borrado y eso ocupa un espacio.
Si usted los elimina totalmente, entonces comenzará a ver resultados.
Se soluciona vaciando la papelera.
Si tuviera alguna duda o pregunta adicional.