Una cuenta varios usuarios

Hola, vamos al grano:
Tengo una cuenta y varios usuarios para esa cuenta; los usuarios figuran en una página web, selecciono uno hago click para enviar mensaje, pero necesito que en el envío de ese mensaje figure a quien va dirigido el mensaje (la cuenta es una) sin que el usuario intervenga, para así yo al leer los miles de mensajes pueda identificar a quien van dirigidos.
¿Se puede?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta... usuarios para una cuenta de correo electrónico ¿? ¿? Como ¿?
Quieres que figure a quien va dirigido el mensaje que envías ¿? Si cuando pones la dirección en la casilla ya está... con eso ya sirve...¿? ¿?
Lo siento... pero no lo entiendo muy bien... por favor... explicate un poco más detallado...
El cuento es que:
Existe una página de una empresa en la cual figuran todos sus empleados,,(supongamos 5) y esta la opción de enviar correos a esos 5 empleados; pero el punto es que solo existe una cuenta de correo electrónico y que esa cuenta tiene el nombre de la empresa,,,,,
entonces la idea es que cuando yo (usuario del web), hago un click sobre el nombre del empleado al cual quiero escribirle un mail, se despliegue mi editor de correo electrónico y obviamente figura la dirección mail a la cual va dirigido "mi" mail, pero yo necesito que de manera automática se autoescriba en alguna parte de ese mail el nombre del empleado sobre el cual yo hice click para enviar el mail...
¿Se entiende?
Gracias
Ok... ahora lo he entendido... lo que tienes que poner en el script de la página web es:
subject=nombre de la persona
Y nada más... lo pones para cada link de cada persona, y cada uno con su nombre y nada más.,.. entonces en el subject del mail que se abre de forma automática te pondrá de manera automática también el subject, y te pondrá el nombre que le has puesto.
Supongo que la sintaxis es correcta:
subject=nombre
Es que el tema de la programación lo tengo bastante olvidado.. :-)))) de todas formas ejemplos de estos los hay a piñon en las web's... te será fácil encontrar la sintaxis correcta por la web... si no... a través del front page de microsoft te escribe de forma automática este dato...