Envío de archivos

¿Cómo puedo enviar archivos de música mp3? Intente desde mi correo pero me dice que el archivo es muy grande, sabes algún otro medio para mandar este tipo de archivos, claro que también he querido enviar archivos de otro tipo y con una capacidad muy grande..
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Podes probar algún sistema tipo napster (como el kazaa) que es excelente y decirle a la persona que lo baje directo de tu pc, otra solución es probar con algún sitio de almacenamiento como idrive.com (pero esta por cerra, es más todos ya cerraron o están por cerrar, pero seguro que alguno todavía funciona
Pero descarga el kazaa de www.kazaa.com , regístrate compartí los archivos y que se los bajen desde tu pc utilizando este programa que permite resuming
Suerte