Mensaje colgado

Se me ha quedado un mensaje colgado en la bandeja de entrada de 32 megas. He intentado eliminarlo con algún programa de notificadores, pero no consigo acceder a mi cuenta de correo POP3. ¿Alguien sabe alguna cosa acerca de esto?

1 respuesta

Respuesta
El outlook express guarda los mails en un archivo, agrupándolos por carpeta, los coloca en un archivo .dbx, para este caso, el archivo es bandeja de entrada.dbx, elimina este archivo (CUIDADO, borraras TODOS los mails que estén en bandeja de entrada) y podrás usar nuevamente el outlook.
Suerte