Outlook exprés

Como puedo configurar mi cuenta de hot mail para outlook express gracias

1 respuesta

Respuesta
Los pasos a seguir, para configurar una cuenta hotmail con el Outlook express, son los siguientes:
1) Abres el outlook Express
2) En la barra de herramientas de arriba, ve a : Herramientas - Cuentas
3) Se abrirá una nueva miniventana. Clickea en la pestaña Correo, y seguidamente en el botón de la derecha: Agregar - Correo
4) Te aparecerá una nueva ventana, donde has de poner tus datos:
4.1) En primer lugar te pedirá tu Nombre: Xauen || Clickea en "Siguiente"
4.2) En la segunda, pones tu dirección de correo electrónico, es decir: [email protected] (es un ejemplo, pon la tuya), y clickeas en Siguiente.
4.3) Como Hotmail viene ya preconfigurado con el Outlook express, en esta tercera ventana no hace falta que modifiques nada, simplemente clickea en Siguiente.
4.4) En la 4ª ventana se te pedirán 2 datos: tu dirección de correo (vuelves a escribirla), y la contraseña de tu cuenta. Aparte puedes seleccionar la opción para "Recordar la contraseña", y así no tengas que escribirla cada vez que intentes bajar los mensajes de tu correo hotmail. Y clickeas en Siguiente.
5) Ya por último, pinchas en Finalizar.
Una vez que hayas pulsado en Finalizar, verás que esa pestaña de Correo se ha agregado una nueva cuenta, en este caso, la que acabas de configurar. Ahora simplemente pinchas en Cerrar, y ya puedes bajarte tus mensajes, pulsando en el botón de la Barra de Herramientas, Enviar y Recibir Mensajes.
...