Desbloquear cuenta de correo electrónico

Hola amigos quiero pedirles el favor de lo siguiente, me gustaría saber como puedo desbloquear mi cuenta de correo electrónico pues desde hace un tiempo he intentado acceder a ella y no he conseguido entrar a ella, al ingresar a ella me dicen lo siguiente:
La cuenta se ha bloqueado
¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.
¿Qué tiene que hacer?
Le guiaremos a través de algunos pasos para comprobar que posee la cuenta, después podrá cambiar la contraseña en caso de que haya alguien más que haya accedido a su cuenta. El proceso debería tardar unos minutos, después se acabará el bloqueo y podrá seguir adelante.
Hemos limpiado la configuración de su cuenta
Con frecuencia, los clientes llegan aquí porque alguien tiene acceso a su cuenta y la está usando sin su conocimiento para enviar correo no deseado. Para protegerle tanto a usted como a sus contactos, hemos quitado las respuestas automáticas de Hotmail o las cuentas vinculadas que pueda haber tenido.
Me aparece un botón continuar que cuando lo oprimo me lleva a una página en donde la contraseña me será enviada a otro correo electrónico que tuve pero que ya no accedo a el y por consecuencia también me fue bloqueado,,, la solución más sencilla es crear otra cuenta cosa que ya hice,,, el problema es que en ese correo electrónico tenia contactos muy importantes a si como me sirve de comunicación con empresas para empleos..
Agradezco su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
La única forma, una vez Microsoft te ha dicho eso, es que intentes ponerte en contacto con ellos y que consigas hacerles ver que tu eras el poseedor de esa cuenta.
Diles que te pidan algún tipo de información sobre la cuenta para que certifiquen que eres tu el verdadero poseedor de ella.
No se me ocurre otra cosa.
No hay otra manera de hacerlo, ya que ese bloqueo es del propio Microsoft.
Ya lo siento