Pass hotmail y tuenti

Hola estaría interesado en obtener la contraseña de una cuenta de hotmail y de tueni, me podrías ayudar, sabes de alguien que sepa, un saludo
Remunero económicamente.

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué por lo que comentas te refieres a la password de una cuenta ajena a ti no? De otra persona vamos, ¿correcto?
Es de una persona ajena, dime que si puedes, ja ja
Un saludo
Estos hechos son delictivos!
El apoderarse del correo electrónico es una conducta que se encuadra en el artículo 197 del código penal y tiene una pena de 1 a 4 años, y el utilizar la cuenta, suplantando la personalidad del legítimo titular, podría considerarse una usurpación de estado civil, que tiene una pena de 6 meses a 3 años de cárcel.
Es por ello que te rogaría persistieras de dicho tipo de actividades delictivas dado que puede salirte un poco cara la