Utilizo Micro Outlook 2010 Beta

Quiero hacer back up de las carpetas de correo. No encuentro la herramienta exportar e importar
Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
-1
El Outlook 2010 no te puedo hablar ya que aun no lo he usado. He usado el Outlook 2007 aunque no creo que exista demasiada diferencias con respecto a tu asunto.
En Outlook 2007, en el menu Archivo->Importar/Exportar puedes elegir, "Exportar a un fichero", puedes elegir el tipo de fichero y luego las carpetas que quieres exportar.
Por ejemplo, para exportar y hacerte un backup de los contactos, puedes elegir exportar a un fichero excel. De esta manera se te creará un excel con una fila para cada contacto y una columna para cada campo (nombre, teléfono, email, etc).
Los ficheros .pst son los ficheros que propiamente usa el Outlook al trabajar. Estas ficheros son interpretados únicamente por el Outlook. Si por ejemplo quisieras hacer un backup de TODO TU OUTLOOK, podrías ir a C:\Users\TU_USUARIO\AppData\Local\Microsoft\Outlook\ (carpeta en Windows /). Aquí verás los archivos que tu Outlook está usando actualmente. Si quieres, puedes hacer una copia de estos ficheros, que sería como hacer una copia de seguridad de todo tu Outlook tal cual lo tienes ahora...