Hackeo de contraseña en facebook

Hola como estas experto, tengo el siguiente problema, resulta que desde hace un tiempo para acá voy a ingresar a mi Facebook y no puedo ingresar al sitio, ¿cómo hago para recuperar mi contraseña para poder ingresar?
Gracias!
Att. Hernán Camilo

1 respuesta

Respuesta
Entra en esta url y solicita que te la reenvíen a tu correo: http://www.facebook.com/reset.php
Hola muchas gracias por la atención prestada, en cuanto a lo de la contraseña en facebook, pronto te estaré contactanto a ver que pasa.
Felicidades!
Att. Hernán Camilo