Outlook Express

Necesito configurar mi outlook express 2000 para recibir mi hotmail. ¿Cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El proceso a realizar para configurar una cuenta hotmail en tu outlook express es el siguiente:
1) Abre el Outlook Express, y en la Barra de Herramientas, ve a: Herramientas - Cuentas
2) Te saldrá una miniventana, con 4 solapas. Clickea en la solapa Correo
3) En esa solapa te aparecerán todas las cuentas de correo que hayas configurado. Para agregar una cuenta de correo nueva, en este caso, de hotmail, clickea en el botón de la derecha de la ventana: Agregar > - Correo
4) Rellenas la primera ventana con tu nombre, y clickeas en Siguiente.
5) En la segunda, pones tu dirección de correo electrónico, es decir: [email protected] (es un ejemplo), y clickeas en Siguiente.
6) Como Hotmail viene ya preconfigurado con el Outlook express, en esta tercera ventana no hace falta que modifiques nada, simplemente clickea en Siguiente.
7) En la 4ª ventana se te pedirán 2 datos: tu dirección de correo (vuelves a escribirla), y la contraseña de tu cuenta. Aparte puedes seleccionar la opción para "Recordar la contraseña", y así no tengas que escribirla cada vez que intentes bajar los mensajes de tu correo hotmail (Es aconsejable marcarla, de no ser que tu ordenador lo utilicen varias personas, y no quieras que éstas lo vean). Y clickeas en Siguiente.
8) Ya por último, pinchas en Finalizar.
Una vez que hayas pulsado en Finalizar, verás que esa pestaña de Correo se ha agregado una nueva cuenta, en este caso, la que acabas de configurar. Ahora simplemente pinchas en Cerrar, y ya puedes bajarte tus mensajes, pulsando en el botón de la Barra de Herramientas, Enviar y Recibir Mensajes.
En fin, espero haberte ayudado, y ya sabes, si tienes cualquier otra duda, no dudes en preguntarme.
Un saludo (Y no te olvides puntuarme ^_^)