Imágenes en cuerpo del mensaje

Cuando envío un fichero de imágenes como datos adjunto, siempre se incorporan esas imágenes en el cuerpo del mensaje retrasando aumentando así el tamaño y tiempo de envío del mensaje. ¿Cómo podría desactivar esa opción para que solo apareciera en ficheros adjuntos?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Mu buenas.
Antes de decirte como se puede hacer, para agilizar todo ese proceso, hacerte un pequeño inciso en lo del tamaño y tiempo del mensaje. Si envías un mensaje, con dos imágenes por ej., como archivos adjuntos, estas dos imágenes suman "x" kilobytes (kbs). Y el tiempo empleado en enviar el mensaje será lo que tardé en transferir todos esos kbs; es independiente de si se pueden visualizar o no las fotos.
Ahora la solución a tu cuestión. Lo que podrías hacer es utilizar un compresor, tipo winzip. Con ello, evitarás que se visualicen las imágenes en cuestión, y de paso reduces el tamaño del mensaje ;-).
Para ello, has de hacer lo siguiente:
1) Ve al explorador de windows, y busca las imágenes que desees enviar.
2) Una vez seleccionadas, botón derecho - Add to zip
3) Nombras el archivo .zip
4) El resto ya lo sabes hacer, solo que en vez de adjuntar cada imagen, adjunta ese archivo .zip
En fin, un saludo, y ya sabes, si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntarme
En muchas ocasiones yo recibo mensajes con ficheros adjuntos con extensiones .jpg por ejemplo. Dichas imágenes no están comprimidas y no se muestran en el cuerpo del mensaje.Tu idea es valida pero quiero evitar que el destinatario tenga que descomprimir. Creo que debe haber otra solución para que las imágenes no se muestren en el cuerpo del mensaje.
En gran parte depende del programa que uses para gestionar el correo.
Si por ej., utilizas el Outlook express; por defecto todos aquellos archivos en formato .jpg o .gif, se van a visualizar directamente en el mensaje.
Sin embargo, abriendo el mismo mensaje desde hotmail, al no ofrecer al usuario, esta pre-visualización del mensaje, obviamente, no puede verla.
Si hay alguna forma aparte de la que te he dicho, (que dudo mucho), pues no la conozco. De todos modos, como ya te dije, el mandarlo en archivo .zip te puede resultar un mejor opción, y llevar a cabo el proceso de descomprimir es también muy rapido. No obstante, si prefieres no zipearlo, ...