OE 6 no me envía mensajes

Hola, ante todo gracias por la ayuda que me puedas brindar. Te comento mi problema: hoy estaba recibiendo y mandando mails como siempre y de repente quise mandar un mail y me saltó un error cuando puse "enviar" que no se pudo mandar el mensaje y que tenía memoria insuficiente (o algo parecido, no recuerdo bien). Busqué por internet solución al problema, uno decía de renombrar el archivo folders.dxl y así lo hice, volví a abrir el OE pero nada, vacíe la carpeta de enviados y tampoco surgió efecto.
¿Qué otra cosa podría hacer? ¿Puede ser un virus? ¿Cómo de repente me salta ese error?
Desde ya te agradezco por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea de que puede ser sin saber el error que te sale, pero creo que lo más fácil sería reinstalar completamente que solo cuesta 15 min...