"Datos Adjuntos"

¡Hola, pnavarro!
¡Ay, caray!, Después de ver tu currículo, de veras que hasta ganas de salir corriendo de la vergüenza me dieron. Lo digo por molestarte con mis tonterías.
Pero, bueno, como es más grande la necesidad que la vergüenza, aquí me quedé. Es que todo lo relacionado con computación me urge muchísimo, porque no sé nada y estoy desarrollando un trabajo que depende de mi equipo.
De antemano muchas gracias por esa valiosa disposición para ayudar.
Resulta más que obvio que mi tonta pregunta se te antojará como un juego de kinder. Pero para mí...¡Es un grave problema!
Bueno, al grano. Me enviaron un correo que abajo trae la leyenda Datos Adjuntos en color azul, con carácter de link. No lo pude abrir y ya ni me acuerdo por qué no. Me fui a una página de MSN México y bajé un programa que supuestamente era especial para abrir datos así. ¡Pues nada, que no lo puedo abrir! Y me urge porque es un asunto familiar. Tengo el ícono en el escritorio pero no funciona.
Ojalá me puedas ayudar y mil gracias, de veras. Estoy a tus órdenes para todos y cada uno de los datos adicionales que necesitarás.
Respetuosa y Atentamente:
Hanna

1 Respuesta

Respuesta
Para mi es un placer poderte ayudar, comentas que te apareció un link, es decir una dirección para abrirla, cuando no la puedes abrir, te debe apareceer un mensaje que dice: no se puede abrir la página, cierto!
En esa página te dice que te vayas a la página principal.
Si no lo puedes hacer así, no dudes en volverme a escribir o si quieres mandarme el link, veremos que se puede hacer.
Te mando un saludo