Ocultar en el messenger

Hola. Me gustaría saber cómo puedo hacer para no ver cuando una persona se conecta al messenger ni su estado ni nada. No quiero borrar a este contacto ni evitar que me hable, no me importa que me vea conectada, sólo que yo no quiero saber cuando está él ahí.
Gracias y hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
Creo que la única solución es que lo borres de la lista de contactos del messenger. Si él no te borra, podrá ver cuando te conectas, e incluso hablarte, pero tú no vas a ver su estado, ni cuándo se conecta, ni nada.