Direcciones en CCO aparecen después de enviado en CC

Hola, mi problema es el siguiente: Con Outlook 2007 y una cuenta de aquí de mi empresa mandamos un correo con un archivo adjunto a una dirección poniendo otra en CCO, primero ponemos la dirección en CCO y luego la normal (siguiendo el consejo de otro experto). Después de enviado miramos el mensaje en la carpeta elementos enviados y vemos que ademas de estar en CCO, esa dirección aparece también en CC y al receptor le llega así también, por lo que puede ver esa dirección oculta que no debería.
Hemos mirado reglas, he observado las trazas que deja en nuestro servidor y no veo nada anormal, eso sí, solo pasa si hay archivos adjuntos. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Personalmente, lo que me cuentas me parece un tanto extraño. Nunca jamás me ha pasado algo así, he utilizado outlook, outlook express, thunderbird y posiblemente algún otro gestor de correo, pero nunca había oído nada así!
Pero por lo visto, hay una aplicación que automatiza el añadir direcciones en bcc o cc (y por lo visto, se puede configurar por direcciones, archivos adjuntos, etc).
Puede que sea una aplicación que se utilice para monitorear correos...
Supongo que has descartado algo así, pero por lo menos aporto la idea...
Y de momento, es lo único que encuentro en google...
Cuéntame a ver si encuentras alguna aplicación o proceso raro...
Je je, que suerte tengo! A nadie le ha pasado esto... :(
Miraré la aplicación que me dices a ver si es segura y tal, muchas gracias de todos modos.