Direcciones en CCO aparecen después de enviado en CC

Hola rasalva,
Mi problema es el siguiente: Tenemos Outlook 2007 y mandamos un correo con una dirección en el campo CCO, después de enviarlo si vamos a Elementos enviados y miro ese correo la dirección que debería estar en CCO aparece en CC y el receptor del mensaje ve esa dirección cuando debería llegarle oculta.
He revisado desde el outlook (reglas y demás) hasta el servidor mailenable que tenemos y no encuentro nada raro.
¿Puedes ayudarme?
Muchas gracias!
Respuesta
Prueba a escribir primero la dirección que vas a poner en CCO, y luego la que vayas a poner en "Para".