Google mail

Tengo google mail como página de corre electrónico y me gustaría saber si hay alguna manera de poder envair un correo a todos mis contactos a la vez . Espero respuesta y puntúo bien
Respuesta
Es muy sencillo, le das a redactar, y cuando te aparezca la ventana de redacción, clic en "para:", te aparecerá la ventana de elección de contactos y ahí, en el primer desplegable selecciona "Todos los contactos", luego, justo debajo, pincha en "Todo" y por ultimo en "finalizar".