Archivos adjuntos

Tengo instalado Outlook Express, y desde hace unos cuantos días no puedo ver los archivos adjuntos de los correos que me envían. Puedo leer los mensajes, y si le pido las propiedades de éstos me dice que tiene archivos adjuntos (confirmados), pero en el cuerpo del mensaje no me aparece el "clip", por lo que no los puedo ni abrir ni guardar en el disco duro. He hablado con los de mi servidor (de pago) y me dicen que allí no hay problemas. Agradecería que alguien me diera una solución. Gracias de antemano
Pildo

1 Respuesta

Respuesta
El correo de outlook express muestra en panel de vista previa y cuando lo abres el código completo de html con los archivos, es decir que si envío un correo con una página web que incluye archivos que también los envío con el correo, pero que están dentro de la página, los vera como un mail sin adjunto pero es que esta viéndolo en el cuerpo del mensaje y no es para descargar o guardar en el disco.
Si esta seguro que es un archivo adjunto que es el que le están enviando, abre el mensaje y en archivo + guardar archivos adjunto verifica si lo puede guardar, Si no puede es porque no existe tal archivo.
Cualquier duda pregunta nuevamente y califícame!