Correo de hotmail

Cuando pico la pestaña de guardar la contraseña NO lo hece. Esto supone que en mi propio pc tengo que teclear siempre la contraseña. ¿Qué debo de hacer para que no me la pida?.
Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
No indicas el navegador! Aunque siempre puedes abrirlo directamente desde el messenger.
Al lío:
Por un lado, he leído dos cosas sobre el Internet Explorer, una es esta:
En la barra de menús entras en Herramientas-Opciones de Internet..., lo cual te abrirá una ventana que tiene varias pestañas por secciones, accediendo a la pestaña "Contenido" y dentro de ella pulsando el botón "Autocompletar..." encontrarás las opciones de que el navegador guarde para luego autocompletarlas las direcciones web, formularios y usuarios y contraseñas. Seguramente tu problema es que aunque lo activas en la casilla de la web de inicio de sesión, no funciona por estar deshabilitado ahí, si es así con marcar la opción de guardar nombres de usuario y contraseñas podrás conseguir que desaparezca ese problema
Y la otra dice que por un problema de certificados ya no es posible lo de recordar la contraseña, pero me parece un poco raro, porque si no, no existiría la casilla de guardar contraseña, ¿no?
En firefox para guardar los datos introducidos tienes que ir a Herramientas> opciones> seguridad y marcar la casilla "recordar contraseñas de los sitios".
Si te sirve esto que te puesto, estupendo. Evalúas y cierras. Y si no te sirve, pues comentame y buscamos una solución que te valga ;)