Cómo eliminar un solo correo OE 6

Buenos días!
Desde hace unos meses (25-4-2009) tengo un problema en Outlook Express 6. Tengo un correo que no sé por qué me da problemas. No puedo borarrlo! Si lo selecciono para intentar borrarlo, se me queda el PC colgado. Si lo selecciono junto al anterior y al posterior, también. Cuando compacto (creo que Outlook obliga después de 100 veces abierto), también se cuelga (por lo cual hace tiempo que no compacto).
No sé qué tendrá el maldito correo. No es por tamaño. Es de BuyVIP, de esas web para comprar por correo. Otros correos que me llegan de ahí, no me dan problemas en absoluto. Aunque puse una regla que los correos de esa web fuesen a la papelera, ya digo que no me dan problemas: los selecciono, loe leo y los borro.
El caso es que cuando intento hacer algo, cualquier cosa con ese dichoso correo, se me cuelga el PC y tengo que reinicarlo.
Podría "resetear" toda mi bandeja de entrada, cepillándome el .dbx que hay en disco pero perdería todos los correos de la bandeja de entrada y no es lo que quiero.
Sólo quiero borrar ese maldito correo!
¿Alguien me podría ayudar, por favor? No he sido capaz de encontrar una solución en ningún sitio ...
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes guardar tus mensajes en un pendrive, resetear toda la bandeja de entrada como dices y luego recuperar los emails.
El experto Yoqutero te da una solución muy bien valorada para ello:
http://www.todoexpertos.com/categorias/turismo-y-viajes/casas-rurales-y-albergues/respuestas/1221923/guardar-mensajes-de-outlook-express-6
Fantástico, estupendo! Perfecta la solución Si una vez copiado a la carpeta, los vuelves a copiar a Outlook, se retauran sin problemas.
Yo pensaba que haba alguna aplicación o utilidad para selectivamente eliminar uno o varios correos.
Muchísimas gracias!