Microsoft outlook 2007

Utilizo este programa como gestor de correo, el otro día adjunte varios archivos
y se me fueros a 20 mb no me di cuenta y lo envíe, no ha sido enviado pero
cuando intento borrarlo no puedo, al intentar abrirlo me dice que esta intentando
enviarlo y no puedo,
Que puedo hacer para eliminarlo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que haría para borrarlo sería lo siguiente:
- Ve a Herramientas, Opciones, Autoarchivar y aquí copias la ruta que te pone en examinar. Luego cierras el microsoft outlokk, vas a mi PC, pegas la ruta anterior, ves las carpetas y borras la carpeta de Bandeja de Salida. Cuando arranques de nuevo el Microsoft se generará automáticamente y vacía.
Perdona con lo anterior, me confundí pensando que era Outlook Express. Para el Microsoft Outlook debes de hacer: A diferencia de Outlook Express la tarea de recuperar la información almacenada en Outlook es muy sencilla, para rescatar y restaurar la información de Microsoft Outlook, deberás seguir los siguientes pasos:
Outlook guarda toda la configuración de cada usuario en una carpeta, en archivos PST. Si tienes varias cuentas de usuario en Windows y en cada una de ellas hay configuraciones diferentes de Outlook, deberás repetir el proceso para cada una de ellas.
Deberás de tener cerrado el programa para evitar problemas de archivos en uso.
Aunque el procedimiento de importar exportar es el normal por decirlo así, yo prefiero enseñarles otro alternativo, ya que ademas de ser más rapido, permite extraer los datos incluso de un sistema que ya no funcione (accediendo al disco duro y al sistema de archivos de alguna manera). La única limitación es que en este método, toda la información es recopilada y restaurada tal como estaba, es decir que si requieres pasar datos selectivamente, no te servirá.
Por default Outlook guarda los archivos PST en la carpeta(s) siguiente(s):
C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook
Donde Usuario es el nombre de cada perfil o cuenta en el sistema. (Usa el sentido común). Ahí es en donde una vez veas la carpeta de Bandeja de Salida la borras.