Cache messenger

¿Cómo puedo abrir una conversación pasada que creo esta en elcache de messenger?
Respuesta
Donde te los guarda tu messenger
Debería ser algo así
Mis Documentos\Mis archivos recibidos\usuariotuyodemessenger\Historial
lo puedes verificar en herramientas>, opciones>, mensajes>, guardar historial de conversaciones
luego vas a esa carpeta y abra una serie de archivos de texto por cada persona con la que has hablado
eso si tenias activada la opción de que los guerde... si no, no podrás recuperarlos
si te ha servido, finaliza y puntúa