Enviar mails gmail!

No puedo enviar mails desde gmail! Solo pasa en mi maquina.. Me tira error # 10.. ¿cómo lo resuelvo?!... Gracias de antemano!..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno nunca me salio un código de error raro en gmail pero averigüe algo al respecto y según leí es por que algún software de tu pc que esta afectando eso, esta llena la cahe o quizá es simplemente un problema temporal del servidor, bueno aquí hay unas instrucciones:
esta vale para cuando  es algun software el q interviene selecciona la  casilla correcta  como el codigo 10 no esta selecciona "otro codigo" y segui las instrucciones q apareceran http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=12336#Security
Aqui hay otra opcion:
Esta es la del vaciado de la cache no se que navegador usas así que elegí el que uses y seguí las instrucciones que te dan, bueno luego me dices que tal te va espero que bien.
http://mail.google.com/support/bin/answer.py?hl=es&answer=8840
Gracias.. esas opciones las había probado.. la rta estaba en tildar o destildar la casilla "vaciar archivos temporales cdo se cierre el explorador"... que esta en herramientas.. opciones de internet.. opciones avanzadas... saludsssss...