Configuración correo

Hola tengo un problema tengo instalado outlook express y tengo como cuenta predeterminada ( una cuenta pop) pero también tengo una cuenta en hotmail, el problema es que cuando le doy enviar y recibir mensajes, primero me revisa la cuenta en hotmail y después la de correo pop...
¿Como puedo hacer para configurar de tal manera que primero me revisé correo pop y luego hotmail..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza en la respuesta pero en el mes de agosto estamos gran parte de la gente de vacaciones.
El Outlook express lee la cuentas por orden alfabético del nombre que le tengamos asignada.
Si entras en el Outlook y te vas al menú Herramientas, y luego en Cuentas, dentro de la pestaña de correo aparecen todas las cuentas ordenadas alfabéticamente. Ese será el orden que seguirá el outlook cuando vaya a leerlas. Para variar el orden de la cuenta de Hotmail (o cualquier otra) tendrás que entrar en las propiedades de la cuenta y en la pestaña de General donde pone "Escriba el nombre que prefiera para referirse a los servidores..." poner por ejemplo en vez de Hotmail Zhotmail o un nombre que empiece por una letra posterior a las demás cuentas y la podrás poner la última.
Si tienes alguna duda, ya sabes.