¿Me podrías decir como pasar un archivo de video de 13000 kb enviándolo por correo electrónico?

Hola, ¿me podrías decir como pasar un archivo de video de 13000 kb enviándolo por correo electrónico?
También conozco una persona que me escribe emails y al mismo tiempo me introduce una canción así pongo el play y escucho la canción mientras leo, ¿cómo se hace eso?
Muchas gracias por tu ayuda compañero

1 Respuesta

Respuesta
Pues enviar archivos tan grandes puedes hacerlo de varias maneras:
-A través de cuentas de correo que permitan archivos adjuntos de ese tamaño, como es el caso de Gmail que admite hasta 20MB (hotmail en cambio solo admite hasta 10).
-Colgarlo en servidores Web y enviar la dirección de descarga al destinatario, un ejemplo de esto es FileFront, que te permite coglar archivos bastante grandes registrándote de manera gratuita, y luego simplemente tienes que dar a quien quieras que se lo descargue la dirección de bajada de ese archivo.
-Otra manera sería con el Pando, un programa de compartir archivos que va bastante bien.
Respecto a lo de la canción mientras lees, eso se hace muy fácilmente desde programas como el Outlook Express. Si lo que quieres es implementarlo en Hotmail he encontrado un tutorial que explica cómo hacerlo:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-43930-poner-musica-de-fondo-en-hotmail.html
Como no sé el nivel que tienes de experiencia te diré que sigas esos pasos y que donde pone "Tu Música que se mucho mejor en Mp3 ok" tendrás que poner la dirección donde hayas colgado la canción, ejemplo: "http://http://www.filelodge.com/files/room13/330765/Bryan Adams-Everything i do.mp3".
Recuerda que la canción tiene que estar colgada en internet, que desde tu ordenador no puede ser.
Hola compañero tu información me ha ido muy bien, veo que eres un crack, ¿podría hacerte una preguntita más?
Resulta que tengo a la venta un producto por internet y una persona interesada en el me ha enviado un mail, hasta ahí bien, pero resulta que esta persona tiene un correo un tanto extraño ([email protected]), intento contactar con el pero al momento de enviarle un mail recibo una notificación de que no se ha enviado y no entiendo porque, ¿podrías echarme un cable?
Muchas gracias de verdad, por tu labor.
Un cordial saludo
Esa cuenta pertenece a un servidor de la universidad de Extremadura, así que la terminación "@alumnos.unex.es" sí que existe, aquí tienes la prueba: http://alumnos.unex.es/lib/cuentas.php
El motivo de que no se envíe puede ser por varios motivos, si solo te ocurre con esa cuenta (es decir, que puedes enviar mails a más gente) descartamos que el problema sea tuyo propio. Una vez que sabemos que el problema es de jgarciaf, entonces puede ser (lo más probable) porque su cuenta de correo esté llena y te lo devuelva (muy probable al tratarse de una cuenta de la universidad que suelen tener muy poco espacio). El otro motivo puede ser que no exista, pero ya te digo que lo más seguro es que se trate de que lo tiene lleno. Y la otra opción es que lo envíes con algún archivo adjunto que ocupe mucho espacio y lo rechace el servidor de la Universidad de Extremadura porque sobrepases el límite de la cuenta de jgarciaf.
Muchas gracias de verdad me has sido de gran ayuda, te pongo en mi lista de favoritos por si me ocurre algún problemilla más poder acudir a un crack como tu. mercy
Un saludo. lluis