Averiguar el correo electrónico de alguien, hace y

Hola, es la segunda ves qpregunto, si alguien me puede averiguar el correo de un amigo a vive en chile, las condes, creo, su nombre de usuario es vittocomann,,,,,,,,,,,,,,, por favor les voy a estar muy agradecida... Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es imposible averiguar el correo electrónico de alguien, puede ponerse cualquier nombre, usar cualquier servidor..., ya le digo que es IMPOSIBLE averiguarlo.
Lo siento mucho,
un saludo