Conflicto protocolo IMAP

Buenas tardes!
Tengo un problemilla que me está volviendo loco. En mi puesto de trabajo tengo configurado un cliente de correo que accede a la cuenta a través de POP3 y se descarga los correos sin problema.
Por otra parte, en mi Blackberry he configurado la misma cuenta, aunque el protocolo que me obliga a utilizar mi proveedor de telefonía móvil es IMAP. Pues, no entiendo muy bien porqué, pero no puedo recibir ningún correo en dicho dispositivo.
He probado con otras cuentas y no hay ningún problema, por ejemplo, con Gmail, pero con la de la empresa si que lo tengo.
¿A qué se puede deber ésto? ¿Quizás al servidor donde tengamos alojado el hosting?
Espero que me pueda ayudar con esta duda. Muchas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, hay servidores de hosting que no soportan correo IMAP. El primer paso antes de probar otras cosas es aseguarar este punto. Simplemente deben abrir el puerto correspondiente en el servidor de correo.
Siento la tardanza en contestar pero no había vuelto a iniciar sesión y se me había pasado por completo. Muchísimas gracias por la respuesta y mil disculpas!