No puedo transferir nadas desde el messenger de...

Hola espero me puedas ayudar, en el colegio donde trabajo tenemos intranet con el componente de cliente para redes de Microsoft, y desde adoptaron ente medio para la intranet no se puede enviar ni tecibir ningún archivo por el messenger de msn ni se puede tampoco iniciar una conversación de voz... ¿qué hago? La verdad es que me urge el msn y no lo puedo usar bien.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes que solo te puedo decir que te vayas donde el administrador de redes o de la red iy le digas que cambia las opciones que eligió... a veces los administradores dejan innavilitadas algunas opciones para que los usuarios no vayan solo a jugar o cosas así...
Tu como usuario no puedes hacer nada...
Suerte!
<<FOX>>