Archivos adjuntos que no se pueden leer

Mi problema es que cuando trato de enviar archivos adjumtos, del tipo que sean, por correo electrónico (programa Otulook Express 5) el destinatario o bien no puede abrirlos, o bien si logra hacerlo aparece un conjunto de signos indescifrables. ¿Cómo solucionar el problema?
Garlan

1 Respuesta

Respuesta
Veamos garlan,
Yo de ti probaría lo siguiente:
1. Crea un correo nuevo y envíatelo a ti mismo.
2. Si cuando lo recibas no lo puedes abrir, es que tienes algún problema con la configuración del Outlook a la hora de mandar archivos.
3. Si lo puedes abrir sin ningún problema, entonces es posible que el problema lo tenga el destinatario de tu mensaje. A lo mejor tiene mal configurado el programa para abrirlos.
Espero haberte ayudado!
Me temo que la posibilidad de que el problema esté en el destinatario es bastante improbable, ya qie son varios y diversos los que se encuentran con la misma dificultad. ¿Cómo podría revisar-corregir la configuración de Outlook para mandar archivos?. ¿Podría tratarse de un virus?
Muchas gracias por atender mi mensaje, Dani
Garlan
La verdad es que se me ocurren varias razones por las que esto te pueda pasar, porque he revisado la configuración A FONDO y no he encontrado nada!.
- Que se te haya corrompido algún archivo del Outlook. Prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo.
- Que efectivamente tengas un virus. Bájate de Internet un buen antivirus y pásaselo!.
Porque como no sea esto...