Seguimiento de un correo

Hola, yo quisiera saber como se hace, para ver si una persona ha abierto el correo que le envíe, investigue un poco y dicen que mandando un correo HTML con una foto y luego revisar el servidor. Pero no indican como revisar el servidor. El que uso es hotmail.
Gracias de antemano.
Respuesta
-1
Eso que tu quieres hacer por ahora es un proyecto no aprobado que yo sepa ya que si fuese posible eso estaríamos invadiendo la privacidad de otros al controlarlos si an abierto el correo así que por ahora es imposible saber eso bueno espero haberte orientado un poco asta lo que yo se un saludo desde la argentina