Problema de envío, Outlook Express 6

Desde hace 2 días vengo notando un problema al enviar correo electrónico. Utilizo Outlook Express 6 y Windows xp. Tengo conexión de ADSL con telefónica.net con un router 3com812.
Con la cuenta de correo de telefónica.net, con la que estoy suscrito a 2 listas de correo de yahoogroups y desde hace 2 días no puedo enviar a ninguna de ellas, pero a otros destinatarios sí envío bien. Sin embargo si los destinatarios son alguna de estas listas de correo + algún otro destinatario entonces no les llega tampoco. Además el Outlook conecta bien con el servidor, lo pasa a la carpeta 'Elementos enviados' y aparentemente lo envía bien, pero se lo 'traga' porque el mensaje no llega.
Lo más curioso es que si en lugar de outlook, envío desde correo web de telefónica.net, todo va bien, pero la configuración del outlook está bien y hasta hace 2 días enviaba bien. Tampoco creo que se trate de un problema de yahoogroups porque tengo correo de yahoo.es también aountado a esas mismas listas y desde esa cuenta envío bien con el outlook.
Más aún, en otro PC puesto en red con otro Outlook Express 6 y Windows XP, tengo configurada otra cuenta de telefónica y me pasa exactamente igual. He probado a configurar la cuenta en los 2 PCs y me ocurre lo mismo en ambos.
No se qué puede estar pasando, si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia el problema es del servidor smtp, prueba enviar el correo a través de otro servidor smtp que no sea el de etrra haber si tienes suerte y no está filtrado, pues por algún extraño motivo algunos servidores no es posible enviar correo.
Además si falla un servidor no es nunca el web, siempre o bien el pop3 o bien el smtp.
Khepper es dios