Iconos del messenger

¿Cómo le hago para que los iconos que guardo en el messenger permanezcan ahí, es que yo lo utilizo en un ciber y cuando vuelvo a abrir en otra computadora ya no están o es que cada que inicio sesión en otra computadora tengo que instalarlo? Espero alguien me pueda ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ocurre es que al agregar los iconos en un ordenador, se generan las imágenes de los iconos sólo en ese ordenador, por lo que como bien apuntas en tu pregunta final, deberías volver a instalarlos en otro ordenador.
De todas formas existen varios métodos y programas para poder conseguir guardarte esos iconos y después instalarlos en tu otro equipo. Mira en la página: http://www.messengeradictos.com/ y probablemente encuentres algún programa de respaldo (creo que hace falta registrarse antes).