Yahoo

Tengo una cuenta en yahoo y desde hace semanas no puedo conectarme desde mi equipo, desde otros pc's ningún problema. Después de validarme aparece el mensaje de error 'Sorry, Unable to process request at this time -- error 999' El mensaje es más extenso e indica que revise posible spyware. Lo he revisado y no tengo ni spyware, ni virus, ni trojans ni nada. Tengo Windows XP con SP2 y IExplorer 6.0
Mil gracias por el interés

1 respuesta

Respuesta
Estos fallos a veces suelen ser debido al propio proveedor que te suministra la conexión a internet.
También puede ser que tengas un programa anti pop-ups (para evitar las ventanas emergentes de publicidad) que lo mismo está bloqueando el acceso a esta página. Prueba desactivarlo en caso que lo tengas (cualquier programa de estos o cortafuegos) y comprobar si una vez desactivado te deja acceder a tu cuenta.