Configuración de correo

Saludos!
Mi problema es que soy incapaz de configurar el Outlook o el Thunderbird para mi dirección de correo de Eresmas. ¿Podrías decirme el pop3 y smtp que debo poner para que funcione alguno de estos dos programas? ¿Puede qué al pertenecer a Wanadoo no pueda configurarlo como eresmas?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Estas configuración son raras pero existen, se suelen dar cuando un persona quiere recibir correo con una empresa y enviar con otra.
Para ello el servidor pop lo configuras normalmente y con los datos que tienes de tu cuenta.
Después para el servidor smtp debes escoger el de la otra empresa y elegir mi servidor requiere autentificación.
Dentro de configuración debes rellenar los valores en la opción "iniciar sesión usando" siendo estos valores los de la otra empresa.
De esta forma recibes por un servidor y envías por otro.