Problemas con mi correo

Hola, tengo una cuenta de correo en hotmail y cuando entro a la página de hotmail e introduzco mi nombre de usuario y contraseña y le doy en entrar sale que no se puede encontrar la página también lo intente desde messeneger y tampoco ya le baje la seguridad, active las cookies y tampoco puedo ver mi correo lo intente en un ciber café y si pude entrar pero aquí en mi casa no y solo lo puedo ver con en outlook pero la verdad no me gusta porque esta muy lento y yo quiero entrar desde la página de hotmail espero me respondas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me da que tu problema puede solucionarse actualizando tu versión del navegador. Si usas internet explorer lo mejor es que te actualices a la versión 5.5 service pack 2 (con su parche de seguridad) lo más probable es que la culpa sea de algún script que no es capaz de ver tu navegador. Conéctate a la página de microsoft y ves a descargas, lo verás sin demasiados problemas. Por lo general los problemas de los navegadores se recuelven reinstalando o actualizando.
Khepper es dios
Ya lo intente pero no sigo sin poder entrar espero tengas otra solución o si tienes varias dímelas para intentar todas
Pues entonces la solución pasa por eliminar la información del registro, antes asegurate de tener un cd con una versión (la que sea)
Entras en el registro y ves a
La eliminas y reinstalas, es fulminante.
Khepper es dios
Ya la borre y tampoco se puede
¿Borraste la clave del registro que te he dicho y no ha ocurrido nada?
¿Seguro qué lo borraste? Porque deberías haberlo notado, y debería hacerte cosas raras hasta que reinstales.
Khepper es dios
¿Si la borre y después reinsatale el IE y sigo sin poder entrar y es más después de que vi que no funcionaba borre la clave de registro que se creo al reinstalar el IE otra vez y después desinstale el IE y lo volví a instalar y sigo sin poder entrar mmm..? ¿Otra cosa hotmail utiliza SSL verdad? suopongo que si porque intente entrar a una cuenta bancaria desde internet y paso lo mismo que en hotmail sale que no se encuentra la página bueno solo te lo digo por si te ayuda en algo
Si es esto me retiro... Mira si tienes activado o desactivado el visionado de páginas seguras, en herramientas, opciones de internet, pestaña avanzadas, y en el apartado de seguridad marcar ssl2 y ssl3.
En teoría cuando desinsalas y eliminas las claves del registro debe eliminar toda la información referente a la configuración actual, puesto que estas opciones aparecen activadas por defecto al instalar cualquier version de internet explorer, en fin ya me contarás y perdona por haber dudado de tiu.
Khepper es dios
Mm... bueno ya tenia marcado eso también pero lo que en realidad pasa es que es un bug de la version 5.0 de IE bueno ese mismo bug también esta en otras versiones que no me acuerdo pero son de las más viejas bueno entonces me puse a buscar un parche y resulta que no hay ningún parche para es bug así que mejor luego veo bien si en realidad no hay un parche pero bueno ya instale el netscape y con ese si puedo entrar pues entonces me quedare con ese jajaja bueno aunque también ya intente instalar la version más nueva del IE pero salio peor no podía entrar ni a mi pc jajaja bueno de todas formas gracias por tu atención porque fuiste el único bueno otro pero el otro ya no respondió bueno gracias de todas formas
En cualquier caso una buena forma de ver un mayor número de webs es tener dos navegadores instalados, cuando uno da problemas lo intentas con otro.