Problemas con Hotmail

Espero que me puedas ayudar con este problema que me trae de cabeza:
1º) Tengo 2 PCs (digamos PC-1 y PC-2) con Windows XP e Internet Explorer 6
instalados en ambas.
2º) Tengo varias cuentas de correo de Hotmail.
3º) Si accedo a cualquiera de mis cuentas de correo de Hotmail desde PC1, no
experimento ningún tipo de problema, es decir, que me puedo desplazar
tranquilamente por todos mis correos sin que aparezca nada extraño en la
pantalla.
4º) Pero, si accedo a cualquiera de mis cuentas de correo de Hotmail desde
PC2 entonces, tras introducir mi dirección y mi contraseña en la página de
"Abrir cuenta", el PC2 parece quedarse colgado: aparece la página de la
"Bandeja de entrada" y aunque el puntero del ratón se desplaza de forma
normal por la pantalla, cualquier pulsación de los botones del ratón o de
las teclas del teclado no produce ningún efecto (vamos, que no me deja hacer
nada, ni siquiera con otros programas que tenga abiertos a la vez que el
Internet Explorer). Sólo si espero el tiempo suficiente (unos 3 minutos),
entonces vuelvo a tener la posibilidad de interactuar con el navegador,
apareciendo en ese momento un mensaje de error que dice: "Alguno de los
elementos de esta página web no se ha podido mostrar correctamente", dando
un "Error en el servidor de automatización al crear el objeto" en la línea
29, carácter 1 cuando pulso en el botón "Detalles" de la ventana del mensaje
de error.
5º) Así pues, mi pregunta es: ¿Por qué desde el PC1 puedo acceder sin ningún
contratiempo a mis correos de Hotmail y desde el PC2 tengo que esperar a que
el procesador termine de ejecutar cierta tarea que parece ocuparle por
completo durante unos 3 minutos? Es como si al entrar en cualquiera de mis
cuentas de Hotmail desde PC2 algún proceso tomara el control del procesador
y no lo dejara hasta pasados 3 minutos.
6º) Este problema deja de ocurrir una vez he esperado ese tiempo. Es decir,
que si ahora cierro la sesión de Hotmail y abro otra nueva (introduciendo
otra dirección y contraseña) el problema ya no ocurre. Pero si apago el PC2
y lo vuelvo a encender en otro momento, cuando abro una nueva sesión en
Hotmail el problema vuelve a ocurrir. Es decir, que sólo ocurre cuando abro
la primera sesión de Hotmail dentro de una determinada sesión de Windows.
Supongo que se podría deber a que el PC1 estuviera más actualizado que el
PC2, pero tienen las mismas versiones tanto de Windows XP como de Internet
Explorer. Quizás pueda deberse a alguna diferencia en la configuración del
navegador de los 2 PCs, pero creo que son idénticas.
Lo curioso es que hasta ahora sólo he notado que ocurra con el correo de
Hotmail. Navego mucho y tengo cuentas de correo en otros servidores y en
ninguna otra web me ocurre esto, sólo en Hotmail.
¿A qué se debe este error y cómo lo puedo corregir?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no... Porque Hotmail siempre querrá iniciar el Messenger y contra eso no se puede luchar.
Quizá desinstalando tanto el MSN como el Windows messenger, Hotmail no intente cargarlos (al no encontrarse en tu sistema).
Bien, muchas gracias por tu ayuda, ya he conseguido resolver mi problema. Resulta que en el PC2 tenía instalados tanto Windows Messenger como MSN Messenger, pero los tenía configurados para que NO se iniciaran automáticamente al arrancar Windows. El cuelgue ya no se produce si previamente al acceso a Hotmail tengo abierta una sesión en MSN Messenger. El caso es que no me interesa que el MSN Messenger (ni el Windows Messenger) se activen automáticamente al arrancar Windows. Aparte de desinstalar MSN Messenger y utilizar sólo el Windows Messenger (que no da problemas con Hotmail), ¿hay alguna otra solución a mi problema? Gracias.
Primeramente, muchas gracias por tu interés. En los 2 PCs tengo instalado el Windows Messenger que el XP trae instalado por defecto, y ambos tienen instalada la última versión: 4.7.2009. Así que no puede ser la causa de mi problema. ¿Qué puede ser entonces?
La última versión es la 6.2.0137... Prueba a actualizarla en el PC2.
¿Has probado de arrancar primero el messenger y después entrar en Hotmail?
La verdad es que tu problema es curioso... Pero, por lo menos, parece que la culpa la tiene Hotmail únicamente.
Lo único que se me ocurre ahora mismo es que Hotmail arranca (por la cara) el messenger cuando inicias sesión... Mira a ver si en PC2 tienes bien actualizado el messenger.
Si todo está bien, prueba a ejecutar el messenger y luego arrancar hotmail... a ver si el foco es el messenger o miramos por otro lado.