Consejo

Hola amigos:
Les quiero preguntar que tal funciona un "amd sempron 2800" y si saben en donde trabaja mejor : en dfi nfii 400 ó en asus a7v8x-x.
Por ultimo que tal funcionaria en esta configuración una geforce fx5200 (128 MB). La memoria es de 256MB pc333.
¿Es una buena maquina o la sufriré bastante? Muchas gracias.
Respuesta
Entre las dos placas, yo me tiraría por la Asus, sin duda, de mejor calidad-rendimiento que hay en el mercado junto a Gigabyte.
Sobre la tarjeta gráfica ira fluido, si acaso ya que te compras una cómpratela una Ati 9600 o una Geforce 5700.