Tarjeta Geforxe 5200

Hola:
Tengo la tarjeta de video Geforxe 5200 de 128 mb, intento conectarla a un TV pero no sale nada de nada e intentado en la configuración y nada lo único que consigo es, tengo XP
La conexión es de 4 hilos y la salida de la tele es de euroconecestropearla con lo cual tengo que volver a instalarlator, me compre un kit con todos los cables.
Si me podéis ayudar Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el programa TVTOOL esta en www.softonic.com
Asegurate ademas que estas usando los cables adecuados para tu salida de TV de tu gráfica, te tendría que vení que tipo de cable usar en el manual de la gráfica.