Problemas con Ati Radeon 9200 SE

Hola
Mi problemas es que me he comprado una Ati Radeon 9200 SE y ahora mi Pc no enciende. Tengo una tarjeta madre M925LR con 256 Mb SDRAM (dos de 128 MB cada una). He probado varias configuraciones en el bios pero no consigo que mi pc encienda. Solo muestra los led del encendido pero el monitor no muestra nada. La tarjeta esta Ati Radeon 9200 esta buena ya que la probé en otro ordenador y funciona. Tienes alguna idea de lo que esta pasando. Gracias de antemano por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso, puede ser debido a Monitor o Placa Base. Prueba los dos en diferentes ordenadores y averigua cual es el que falla.
¿Pero si dices que has cambiado algunos valores de la bios como es eso? ¿Qué pasa se te queda en la pantalla primera al encender?
De ser así, seria la placa base. Lo raro es que no emita ruidos.
Gracias por tratar de ayudarme. La verdad es que tuve que cambiar de placa base. Ahora todo funciona bien. No me explico lo que pasaba ya que la placa vieja funciona con todas las video que probé. Reitero mi agradecimiento por preocuparte en responder. Hasta otra oportunidad.