¿Ati o nvidia para photoshop?

Hola buenas.. Oye voy a pillarme un nuevo sobremesa y básicamente trabajo con grandes archivos en photoshop, a este pc le voy a poner una memoria 1024 de ram a 400, p4 a 3.0Mh 800de bus HT, pero, mi pregunta es sobre la tarjeta de video, ¿cuál es más recomendable para photoshop? Ati radeon 9200 256Mb, o Nvidia fx5500 también a 256Mb (las dos tienen TV+dvi), dame algún consejo, teniendo en cuenta que no he instalado un juego en el ordenador en 5 años y que lo que quiero es edición de video y grandes imágenes rapido,... Venga un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la fx5200 y trabajo con grandes videos en premiere, trabajo en 3dstudio con archivos pesados, lo mismo que con photoshop, y la verdad es que esta placa me rindió de manera espectacular... si me que decididr por una definitivamente escogería la fx 5500, por el tema de que ya la conozco y se que no tiene ningún problema. Igualmente la 9200 es de una calidad excelente también, igualmente reitero que me inclino por la fx por que la conozco bien y por que no por nada el chip envidia esta tan difundido. De ser vos lo que haría es comprar la más económica de las dos ya que con ninguna de las dos vas a tener ningún problema.