Que placa compro

Hola:
Que placa me recomendás comprar una MSI Fx5700 de 128 Mb, una Xfx Fx5700 de 256 Mb o una ASUS de 128 Mb A9600XT Tvd
Si podes decime lo bueno y lo mal de cada una
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que las dos primeras son muy buenas opciones. La segunda desconozco que chip maneje.
Pero te puedo decir que si eres fan de los juegos (de los buenos) y manejas renderizado de alta definición (Maya, 3D Studio) te compres la XFX.
Pero si solo la quieres para juegos con pocas necesidades de render y para reproducir tus DVD's la MSI lo hará de sobra.
Pero si manejas Dvix te recomiendo una ATI radeon, pues el formato esta optimizado para estas tarjetas.