G force fx 5600 ! Ayuda!

Me gustaría saber si existe la posibilidad de ver la tv con esta tarjeta y en caso de ser posible como se puede hacer, o alguna página en la que me expliquen como hacerlo.
Gracias. Alverick

1 respuesta

Respuesta
¿Quién manufactura la tarjeta?, eso podría ayudar bastante.
Es de msi la 5600 xt. supongo que existirá un cable para pasar la señal de antena de tv normal, a tipo s-video.
No se, supongo que del mismo tipo que la salida de vido (los 3 famosos cables rojo, blanco y amarillo - sonido/imagen) se puede adaptar para a euroconector.
Gracias de nuevo
Lamentablemente no, la única aceleradora que conozco que hace esto es la ATI-ALL-INWONDER, una opción barata es comprar una tarjeta sintonizadora de TV, son muy baratas.
La tarjeta incluye el software necesario para sintonizar tv, radio y otras opciones, así como los cables necesarios (tv-out conector es & c, Video in...).
Sin lugar a dudas la opción más clara es comprarme una sintonizadora, pero si puedo utilizar esta... :)
Si es así entonces tu tarjeta debe de tener una conexión coaxial (RG) hay deberás conectar tu antena aérea o tu cable de TV por cable.
¿Por qué yo no veo de que manera puedas sintonizar la TV. Tal vez los cables que trae son para usar la TV como monitor no?
Tiene 4 clavijas: una entrada y una salida tipo s-video (no sabría decir su nombre técnico pero vasicamente es de ese tipo) y una entrada y salida similar a la de cualquier tarjeta de sonido (por comentar la similidud con algo). De entrada coaxial nada, y en el manual (estupendisisimo) juran y perjuran que se puede sintonizar tv y radio, ahora como lo hagas, je je, es cosa mía.
En cualquier caso gracias por la atención.
De hecho si ahí un convertidor, pero el que conozco es un coaxial a RCA (VIDO), entonces solamente faltaría checar la existencia de un software, para la sintonización de los canales.