Problemas con gforce4 420 go, error raro

Hola Dani, tengo un portátil toshiba satéllite 2410-603, viene en xp; pero le hice una partición para w98 y el problema son los drivers. De la página de toshiba pudimos bajar casi todos drivers y todo va bastante bien en w98 (en xp ningún problema); pero queda un dispositivo desconocido que nombra como "pci card" y me esta volviendo loco; ya que no se lo que es, ya que la tarjeta de red, modem, sonido, puertos etc está todo bien, solo falta el driver de ese dispositivo. Pero el verdadero problema esta en la instalación de los drivers de la nvidia geforce4 420 go. He probado varias versiones de los detonator y en todos el mismo error:
"El programa de instalación no ha podido ´localizar un ID de PCI en un dispositivo detectado en NVAML.INF, la instalación terminará"
Te diré que los drivers de la placa están actualizados, que es un intel pIV mobile a 2ghz, 30Gb, 256 DDR, tarjeta sonido YAMAHA, placa base toshiba 2410, chipset intel i845. Y que no se que hacer, ayuda por favor.
Muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Qué cres que soy, medico?