Ayuda con nvidia tnt

Espero me ayuden, tengo una pentium III PC chips M755 de 800Mhz con memoria ram de 256; instalado win XP professional y tarjeta nvidia riva tnt2 model 64 de 32MB; ¿Hay juegos nuevos que no me corren aparentemente porque la aceleración de texturas no esta habilitada (según veo al ejecutar dxdiag) que puedo hacer?, antes cuando no tenia la tarjeta nvidia usaba por defecto una sis 630 y la aceleración de texturas estaba habilitada

1 respuesta

Respuesta
Con los ultimos drivers DETONATOR no tenes mas ese problema. lo podes bajar desde www.nvidia.com