¿Mi tarjeta se averío?

Hola, tengo un problema, después de utilizar un convertidor de video a señal vga, para ver la tv en mi monitor, resulta que ahora al abrir windows xp el video se apaga, y solo en el menu inicial de windows con f8 y seleccionando el modo vga, así es como puedo entrar a windows, mi tarjeta de video es una nvidia n force2-g de 32 mb integrada a la mother, ¿es una aopen mk79g-n crees que la tarjeta se haya dañado? O hay algo que se le pued hacer, gracias.

1 respuesta

Respuesta
No la tarjeta no esta dañada, simplemente que habrás configurado de manera incorrecta la opción de VGA dl convertidor de video.
¿Qué hiciste exactamente para hacer eso del convertidor?