Radeon 9200

Hola, oye, tengo una duda, ¿cómo puedo hacer para ver los videos en una TV?, tengo una Radeon 9200, con salida de TVout, y se ve todo en el escritorio, juegos, programas, etc; pero al querer ver un video, ya sea con el Windows Media Player, o con el Winamp la pantalla o sección de la pantalla que debería ocupar el video está de color negro, por lo que quiero saber, ¿cómo puedo hacer para verlos?.
Mil gracias..
Un Saludo.
Atentamente Remy©
Respuesta
Lo solucionas con los codecs de video. Los bajas desde mundodivx.com