Con la tarjeta agp, el pc no prende...

Hola, oie mi pregunta es la siguiente:
Me acabo de comprar una tarjeta Asus
G-Force 4 Mx440 DDR de 4x y al instalar en mi pc este ni prende; como que se queda sin electricidad, no da señales de ni siquiera inciar windows, a todo esto tengo una placa pcchips con la tarjeta de video integrada (no se el modelo de la placa madre, es media viejita como de hace 4 años atrás), al sacarle la g-forfe el pc prende normalmente.
Ojala puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a entrar en la bios y desactivar primero la que trae integrada. Prueba también a encajarla varias veces, si así y todo no te funciona intenta que te la cambien por una ATi que no dan problemas como las Gforce.