Tarjeta pci

Necesitaba encontrar una tarjeta Pci con dos salidas vgas para conectar dos monitores.

1 Respuesta

Respuesta
No se, pero creo que no hay VGA PCI con doble conector de vga.
Si puedes utilizar, y te resultara fácil de encontrar los modelos de S3 en pci.
- S3 64v+ Ó 64v2 (365 y 375 creo )
- S3 virge ( mod 325 ).
Estos modelos, al menos en windows 98 SE, incorporaba los drivers MULTIMONITOR para poder controlarlo y verlo en 2 monitores. ( Pincha 2 o más gráficas pci en la placa ). W98 SE se encargara del resto.
Para otros modelos tendrás que saber si tiene el driver multimonitor o de donde bajarlo.