Sobre asus v7100 64 mb

Hola mi consulta es la siguiente:
Resulta que instale esta tarjeta de video, no tiene problemas de compatibilidad con la placa madre.
Me funciona bien, pero al configurarla en la bios, marca la opción que dice que la tarjeta es de 64. Pero al entrar en el panel de control en windows me da la opción de escoger solo hasta 32.
(Tengo win XP home edition)
Otra consulta:
Descargue los últimos drivers de esta tarjeta, pero he oído hablar de unos detonadores o algo así, por ejemplo un amigo después de revisar el panel de control me dijo que tenia el v44.03.
Me podrías explicar de que se trata esto y si afectan en el rendimiento de mi tarjeta.
Desde ya muchas gracias por responder a la brevedad.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he visto por ahí tu tarjeta tiene un chip nVidia Gforce2. Esa tarjeta ha salido en 3 versiones (16, 32 y 64 Mb). Si la tuya es de 64 Mb los usará, lo que diga XP en este casono creo que sea determinante. Enlazando con la segunda cuestión, los detonadores son los drivers de nVidia (los llama detonators) y la versión que tienes instalada es la inmediatamente anterior a la actual (creo que 45.25. Están en nVidia.com). Son unos drivers comunes a todas las tarjetas con chip nVidia y ofrecen nView y toda una serie de controles de tu tarjeta. Desde la pantalla principal de nView podrás ver la cantidad de RAM que estos driver han detectado en tu tarjeta.