Hola urgente por favor

Hola por favor necesito una lista de las posibles mezclas que se puede hacer para armar un computador que tenga
capturar, editar y tener buenos gráficos en mi pc, para videos, osea quiero si puedes que me des una lista con las posibles mezclas y tener un buen computador, osea con placa madre, procesador, tarjeta de video ext. Por favor las diferentes marcas cuales son las mejores,,,, por favor necesito urgente gracias
nombre de placa madre, tarjeta de video y procesador. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que me pides es complicado ya que hay muchas combinaciones posibles. Te recomiendo que vayas a varias tiendas, pidas información y compares precios. Te en cuenta que te hará falta una máquina potente, mucho espacio en HD y gran cantidad de RAM.
Date cuenta que si lo que quieres es conseguir un acabado profesional, ¿te harán falta más de 2000? Por mucho que te diga nadie. Recuera que nadie da duros a pesetas. Suerte